Cowboy with Keyboard icon

Cowboy with Keyboard

3.0

Aprende mecanografía en el salvaje Oeste

vota
0

1.1k

1

Puntúa esta App

Las ventajas de aprender jugando son enormes, ya que muchos estudios han demostrado que la mente es mucho más receptiva a adquirir nuevas habilidades mientras nos estamos divirtiendo.

De esta premisa nace Cowboy with Keyboard, una especie de shooter que deberemos manejar con nuestro teclado, de forma que, casi sin darnos cuenta, aprendamos mecanografía.

Con una ambientación situada en el lejano oeste y que homenajea a las clásicas máquinas arcade con cartones a los que disparar, los niveles irán sumando dificultad. Comenzaremos con sólo un par de teclas y la barra espaciadora, para poco a poco ir completando el uso de todos los dedos y finalmente tendremos que estar atentos a todo el teclado si queremos superar cada nivel.

En las distintas ventanas de los edificios típicos del western, colocadas de forma que te sea fácil identificar la posición de las teclas, diversos bandidos aparecerán y deberemos pulsar la tecla correcta si queremos eliminarles. Pero no podremos aporrear teclas sin más, ya que también aparecerán ciudadanos inocentes a los que no podremos matar, ya que si fallamos el disparo se nos penalizará con un aumento del tiempo para finalizar el nivel.

Además de los tres niveles de dificultad, existen dos modos de juego, Estándar y Duelo. En el estándar primarán nuestros reflejos, ya que la puntuación dependerá de lo rápido que desenfundemos el teclado. Al tener que reaccionar rápido, no tendremos tiempo de mirar el teclado y aprenderemos más rápido. El modo duelo nos hará "disparar" en un orden determinado para escribir palabras útiles (eso sí, en inglés).

Sin duda una forma genial de aprender, y además podrá ser utilizado por cualquiera ya que puedes crear distintos perfiles de usuario que avanzarán a su ritmo y con los distintos niveles de dificultad, además de poder personalizar por completo los ajustes para la puntuación.

Si quieres aprender a escribir a máquina y también ser un auténtico sheriff, esta es tu oportunidad.
Uptodown X